Con más de 15 series en su catálogo, provenientes de todo el mundo, ya está disponible en los 13 países donde Telefónica tiene operaciones, a través de Movistar, la aplicación de series premium Studio+.
El servicio es una creación de Vivendi, a través de Vivendi Content.
“Nuestros clientes miran cada vez más videos en formatos cortos y por eso lanzamos esta app que tienen series de 10 episodios que duran 10 minutos cada uno y, a diferencia de otras producciones, no son una adaptación sino que fueron pensadas, escritas y filmadas para celulares con calidad cinematográfica” explicó Leandro Musciano, director regional de Desarrollo de Productos de Telefónica.
Es un lanzamiento mundial y planean tener series locales en los mercados a los que lleguen. En Latinoamérica ya hay disponibles series hechas en Brasil, Argentina, Cuba y México, entre otros.
“La promesa es tener una serie nueva cada semana y en corto plazo llegaremos a las 30” informó Musciano.
El ejecutivo tiene muchas expectativas con este lanzamiento, que apunta a usuarios de 15 a 40 años, y aspiran a tener 600.000 usuarios en dos años, quienes deberán pagar aproximadamente US$1 mensual para poder acceder a los contenidos.