YuMe, proveedor de video multipantalla viene fortaleciendo su presencia en América Latina gracias a su importante apuesta tecnológica y de conocimiento del mercado.
Para Jorg Nowak, VP de Mercados Emergentes, el compromiso con sus socios (agencias y anunciantes) es siempre seguir las tendencias del mercado, invertir en los productos. “Nuestro negocio está fuertemente impactado por el desarrollo de la tecnología” destacó.
Agregó que hace alrededor de 7 años están invirtiendo para entrar en el negocio del CTV (connected TV).
“Hoy en día es un gran diferenciador. Creo que en la actualidad ni un profesional de mercadeo puede negarse por lo menos a explorar la parte de CTV. No solo estoy hablando de los smart TV, también de las consolas de videojuegos. Hemos implementado aproximadamente 400 pautas en los últimos años, generando un montón de experiencia” dijo.
También resaltó que más allá del dispositivo, la presencia digital propicia el mejoramiento de la industria.
“Siempre hemos dicho que nos conviene que la TV sea cada vez más fuerte porque ese crecimiento viene acompañado del fortalecimiento digital y el video online. Ya estamos viendo un crecimiento en los presupuestos por parte de los anunciantes en Latinoamérica”.