FOX Lab viene apostando por contenidos en los que las marcas hagan parte orgánica de la historia y no solo aparezcan como logos aislados. También a que sean los anunciantes quienes, más allá de la plataforma (TV o Internet), hagan uso de ese contenido a su conveniencia.
Fernando Semenzato, VP sénior de FOX Lab, destacó que para ellos el contenido es el rey y, en ese sentido, justamente lo que hacen es crear contenidos exclusivos para los clientes. “Lo bueno de eso es que el contenido es 100% de ellos y pueden usarlo en cualquier plataforma: lineal, redes sociales (tenemos más de 130 millones de seguidores en redes sociales lo cual nos da una receptividad muy buena). Eso es lo que hacemos, pensar en historias que nunca un cliente contó y hacerlo como nadie lo ha hecho” afirmó.
Se refirió, además, a 2091, una de las apuestas de las producciones más ambiciosas dentro de la historia de FOX.
“Estrenamos un par de capítulos este año y el resto el año que viene. Allí dos marcas hacen parte de la historia, pero no como un product placement, sino como parte de lo que se cuenta. Una es Nissan y la otra es Poker Stars” dijo.
Agregó que sin las marcas la historia es distinta “y eso es lo que queríamos lograr; que estuvieran presentes de manera narrativa y no solo con logo por ahí dando vueltas”.