Kanal D es la marca más conocida de Dogan TV Holding de Turquía, pero en el negocio televisivo el grupo también posee CNN Turquía, TV2, Dream TV, la plataforma digital D-Smart y el servicio de OTT BlueTV. “El grupo abarca toda la cadena del negocio del broadcast y ahora está reforzando su estrategia internacional. Es por ello que ya no solo me encargo de la estrategia corporativa sino también de preparar una estrategia para la estructura internacional de Dogan” explicó Özge Bulut Marasli, VP ejecutiva de Estrategia Internacional y Corporativa de Dogan TV Holding.
Luego de varias inversiones que la fortalecieron en su país, la corporación no solo apunta a llevar sus enlatados y formatos guionados a otros territorios, también busca oportunidades de producción con grandes players de todo el mundo.
En Mipcom, Kanal D lanzó Wounded love (120×45´), drama con la misma pareja que protagonizó la exitosa Las mil y una noches y que en Turquía debutará a principios de noviembre. Además, llevó Flames of desire (135 horas) y Crossroads (140 horas), entre otros contenidos destacados.
“Todo está cambiando muy rápido a causa de la digitalización, se genera mucho contenido y es necesario lanzar series con historias y caras nuevas así como también con celebridades. Estamos orgullosos de lanzar estos tres títulos” dijo Bulut Marasli.
Indicó, además, que están buscando oportunidades para lanzar una OTT para el resto del mundo. “Tenemos el know how y una amplia librería” indicó la VP ejecutiva de Estrategia Internacional y Corporativa de Dogan TV Holding.