Nadie está libre, el nuevo docureality de Canal 13 de Chile, lideró su franja el pasado 5 de octubre, con un promedio de 14,3 de rating entre las 11:40pm y las 12:55am. De este modo, se ubicó entre los 10 programas más vistos de la televisión chilena durante ese día y aumentó su sintonía en relación al capítulo estreno.
En Nadie está libre, padres desesperados por reencausar a sus jóvenes hijos que viven sus vidas al límite, los acompañan a visitar la cárcel para que conozcan la cotidianidad tras las rejas.
Asimismo, el segundo episodio de En su propia trampa, que va por su sexta temporada, promedió 18,7 de rating entre las 11:46pm y las 12:03am el pasado el domingo 2 de octubre. Con esa cifra, se ubicó en el segundo lugar entre los programas más vistos del día y estuvo entre los temas más comentados en las redes sociales con el hashtag #RobodeCasas. En el capítulo, el equipo de investigación mostró la manera de actuar de una banda de delincuentes que entraba recurrentemente a robar casas.
Ambas son producciones originales de Canal 13 Chile y son comercializadas a nivel mundial por Canal 13 Sudmedia, brazo de distribución de la compañía.