GoPro presentó sus nuevos productos y servicios que simplifican el proceso de capturar, editar y compartir contenido, estableciendo a GoPro como una solución de narración de extremo a extremo. El fundador y CEO de la empresa, Nicholas Woodman, presentó una nueva línea de cámaras HERO5, el sóftwer basado en la nube y los drones Karma.
“Con estos nuevos productos, estamos cumpliendo nuestra promesa de hacer que sea fácil capturar y compartir historias atractivas” dijo Woodman.
El ejecutivo agregó que “la capacidad de HERO5 de subir fotos y videos a una cuenta de GoPro Plus simplifica drásticamente la publicación móvil, para sobre la marcha editar, compartir y disfrutar. Esta es una experiencia que cambia el juego, que vamos a seguir aprovechando”.
Añadió que el dron plegable Karma “Es tan fácil de usar, que un principiante puede divertirse de inmediato”.
La empresa comunicó que Karma cabe en una pequeña mochila de diseño e incluye una empuñadura de estabilización de imagen que puede ser de mano o montada en el propio dron.
Posee un controlador que cuenta con una pantalla táctil integrada, “por lo que es divertido, rápido y fácil de volar sin necesidad de un teléfono o tableta separada para ver lo que ve el dron”.