Para celebrar su primer aniversario, el estudio de audio y posproducción de sonido Tono Studios invitó a sus amigos, clientes y relacionados a compartir la alegría de cumplir un año de operaciones en Santa Mónica, California.
Raquel Ramírez, Fernando Besadre y Jaime Zapata, socios fundadores de la compañía quisieron celebrar no sólo junto a sus clientes, sino también con los relacionados con la industria. Al respecto, Ramírez comentó: Esta fiesta es parte de nuestra filosofía de puertas abiertas, acá puede venir quien lo desee.
Disfrutaron de una amena velada, a la que asistieron personalidades como Aldo Quevedo, de Dieste Harmel & Partners, ejecutivos de Accentmarketing, de La Agencia de Orcí, Conill, cruz/kravetz:IDEAS y otras agencias.
Ramírez aprovechó la oportunidad de agradecer a quienes confiaron en Tono Studios sus primeros proyectos y aseguró: Para nosotros no hay trabajo pequeño, siempre ponemos el mismo cariño y profesionalismo a cada asignación que tenemos.
Sin embargo, no dejó de expresar su alegría por el León de bronce obtenido por Conill (ver info. relacionada) con el trabajo Is that the lineman? para Toyota.
En relación a nuevos clientes la vocera compartió que acaban de concluir proyectos para The Bravo Group y Global Hue.