Fred De Loof
El director de cine belga Fred De Loof se especializa en dirigir comedia, pero cuando se necesita un enfoque conceptual o estético, encuentra la mejor manera de contar la historia. Se define a sí mismo como un adicto a la creatividad y acepta todos los desafíos.
Estudió publicidad en HELHa/Sectionpub en Bélgica. Su primer trabajo fue como creativo en una de las agencias de publicidad más prestigiosas de su país. Como creativo ganó un CCB Awards y el primer lugar en los Young Competition Awards en Bélgica y representó al país en la competencia en Cannes. Después de unos años como creativo, quiso volver a su primera ambición: ¡hacer películas!
Como director de cine, obtuvo un bronce en Eurobest con Ouch, un comercial para Immoweb. Con Football or Father?, para Love Condoms, ganó plata en One Show, bronce en el New York Festivals y un shortlist en el Festival de Cannes Lions. Uno de sus últimos cortometrajes, Pigeons shit everywhere, fue reconocido en importantes festivales. Hoy está terminando la posproducción de su corto The Glorious Peanut, está preparando su primer largometraje, Totem, y un nuevo programa de televisión llamado Baraki.
1. ¿Qué es lo que más disfrutas de tu profesión?
Darle vida a las ideas que me vienen a la cabeza.
2. ¿Con qué clientes has trabajado recientemente?
Lidl, Leonidas, Huawei, etc.
3. ¿Cuál es tu interés central como creador?
Innovar y renovarme.
4. ¿Quién es tu cliente ideal?
Un cliente ideal es un cliente en el que confío y que confía en mí para hacer juntos el mejor film.
5. ¿Cómo te imaginas el futuro de la publicidad?
Nosotros somos la publicidad (el consumidor se convierte en el anunciante).
6. ¿A dónde se dirige Fred De Loof?
Él se convierte en él mismo.
Productora:
Cortez Brothers, EE UU
Contacto: Martin Feuerstein
T +1-310-821-8280
Ver video